5/5 (1)
Safari en el Kruger, Sudáfrica

¿Qué es Naturaleza a Vista de Pájaro?

Naturaleza a Vista de Pájaro es un blog personal que nace de la necesidad de dar a conocer las maravillas que la naturaleza nos regala cada vez que le prestamos la atención que merece.

Escuchar el trino de las aves, el olor a tierra mojada o el viento fresco en la cara pueden ser experiencias comparables al avistamiento de un gran superpredador. Todo tiene su espacio, todo tiene su momento y la naturaleza sabe dosificarlos, enseñando a quien quiere ver, desvelando a quien sabe escuchar. Ojalá estás entradas sirvan para despertar vocaciones de amor por la naturaleza.

La página se divide en dos blog paralelos, uno con salidas de campo y excursiones por nuestro país, y otro con viajes internacionales a espacios naturales importantes. Asimismo, también hay un apartado de fotografías y vídeos que he ido recopilando en años de salidas de campo y viajes con la intención de contar como veo lo que descubro, a vista de pájaro, en viajes y excursiones de naturaleza

¿Quiénes somos?

Somos Belén y Fernando, aficionados a la naturaleza en general y a las aves en particular. Nos gusta disfrutar de nuestro tiempo libre organizando viajes como estos. Esperamos que disfrutéis de nuestro blog de naturaleza y viajes.

fernando guerrero2 contacto
belen prieto

No somos profesionales, ni lo pretendemos. Tampoco trabajamos para ninguna agencia ni organizamos viajes para terceros. Tan solo queremos contaros nuestras experiencias de naturaleza y viajes, con la esperanza de que sean de ayuda y contribuyan a despertar la pasión por la naturaleza que sentimos nosotros mismos ¡Bienvenidos a Naturaleza a Vista de Pájaro!

¡Puntúa esta entrada!

Naturaleza a vista de pájaro está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache